bateria

Baterías para portátiles baratas y de rápido envío

Os pongo en situación, por si, más o menos, es la misma que la vuestra y os puedo ayudar con esta historia. Resulta que tengo un portátil con unos tres años de vida. Funciona bien, estoy contento con él y aun, espero, le quedan 2 años de buen rendimiento.

El “pero”, porque toda buena historia tiene su “pero”, es que un día mi batería dejó de funcionar. Directamente no se encendía el portátil sin tenerlo conectado a la pared, por lo que de portátil sólo tenía el peso. Y claro, he ido vagando un año, que es lo que ha durado este caminar por el purgatorio, hasta que me han recomendado un sitio web donde podría comprarlas baratas y, lo que es también muy bueno, no me tardarían 20 o 30 días en llegar a casa (aunque pensaréis que si he estado un año sin batería ya podría haber aguantado lo que me echaran).

No me hago de rogar más. Si vivís un momento similar al mío os quiero recomendar una tienda online de eBay llamada vhbw-shop. A diferencia de los sitios oficiales, donde me hubiera gastado unos 100 ó 120 euros, en esta tienda me ha salido por unos 35 euros más gastos de envío, que sólo eran 2.90 euros. Además, el envío llega entre 4 y 7 días, a mi me ha llegado en 5, pillando fin de semana por medio. La batería funciona perfectamente y, como dudé de mi modelo exacto de la misma, les envié un mensaje vía web con mi modelo exacto de portátil, según el reverso del mismo, y me confirmaron cual debía comprar. Todo un acierto.

De momento puedo decir que funciona bien, el futuro no lo puedo adivinar pero si tenéis un portátil que ya tiene una edad y no queréis invertir más dinero en él, os recomiendo encarecidamente esta tienda alemana vhbw-shop.

2 thoughts on “Baterías para portátiles baratas y de rápido envío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>