Encuentros en la fase rem

encuentros en la fase rem de llanos netes

Quiero hablaros de un blog, sin enrollarme demasiado, un tanto especial. Bueno, no creo que vaya recibir ningún premio nobel de literatura pero sí que pienso que es como aquel diario que muchos de nosotros hemos pensado alguna vez hacer en nuestra vida y rellenarlo con los sueños que tenemos cada noche para después de un tiempo releerlos, compararlos, recodarlos… Como en Internet existe de todo, o casi todo, algo así también está en este océano que parece infinito.

Encuentros en la fase rem es uno de esos diarios donde una persona bastante soñadora, o dormilona, se dedica a escribir sus andanzas durante la noche, o mientras echa una cabezadita en la siesta, mientras duerme. Y no penséis en ñoñerías, en absoluto. En él podemos leer sobre temas macabros, escritos con un toque de humor, o situaciones de lo más absurdas que no hay por donde cogerlas.

Mejor darse una vuelta por esos sueños relatados que intentar explicarlos, aunque aquí os dejo una imagen de la nube de etiquetas de dicho blog (intrigante esa mezcla).

encuentros en la fase rem de Llanos Netes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>