La fotografía más grande del mundo

londres panorámica

¿Podéis haceros una idea de cual sería el tamaño de la fotografía más grande del mundo? A lo mejor si os digo que es de 320 GIGApixels aun no os hacéis una idea realmente de su magnitud… ¿pero si os digo que en el caso de imprimirla en papel ocuparía una dimensión de 98 × 24 metros? Mucha tinta haría falta para ello.

Pues sí, la fotografía más grande del mundo tiene esos números y es una panorámica de la segunda ciudad más grande de Europa, Londres. En ella podemos ver con todo lujo de detalles gran parte de la capital inglesa, desde lugares míticos como “Hyde Park” hasta barrios más desconocidos donde no suele un turista pasearse.

Supongo que habéis si llegado hasta aquí querréis echarle un vistazo al menos. Aquí el enlace a la fotografía más grande del mundo, al menos en 2012 (no tardarán mucho, creo, en superar el récord). Y si os quedáis con ganas de más podéis echarle un vistazo a la web 360cities.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>