michael_nyman_el_piano

La partitura de The heart ask pleasure first

Desde el día que escribí aquella lejana entrada hablando de la canción “The heart ask pleasure first” que Michael Nyman, al que he tenido la suerte de ver en directo, compuso para la película “El Piano“, muchos han sido los correos que he recibido para ver si yo tenía la partitura de esa canción. Nunca conseguí dar con ella, hasta ahora.

Hace apenas unos días, me encontré de casualidad con esas notas tan deseadas por algunos. Por desgracia, a mi, por ahora, no me sirve de mucho, pero seguro que muchos de vosotros sabréis sacarle buen partido. Ya que me era imposible contestar ese goteo de correos electrónicos uno por uno, he decidido colgar en este humilde blog tal preciado objeto, o eso me habéis dado a entender.

Descargar partitura.

20 thoughts on “La partitura de The heart ask pleasure first

  1. Tengo esa partitura desde hace más de un año. Si lo llego a saber, no os tengo tanto tiempo buscándola.

  2. Hola que tal?
    Alguien podría enviarme la partitura de “The Heart Ask Pleasure First” y la de “to the Edge Of the earth” las dos de “El Piano” de Michael Nyman??? hace mucho que las busco y no hay manera!!

    Gracias por adelantado!!

  3. Alguien podría enviarme la partitura de “The Heart Ask Pleasure First” de “el piano” de Michael Nyman. Si por casualidad tambien teneis la de we are the world” de Michael Jackson.
    Muchas gracias

  4. se me ha olvidadò pner el mail: rosa_balboa@hotmail.com
    muchas gracias-
    Estoy empezando a buscar poratituras de piano por internet.. Si me pudierais hechar una mano para indicarme que paginas estan bien y peudo encontrar partituras.çMuchas gracias

  5. hey tengo una duda, ya habia conseguido la partitura, y entre aqui a ver si era la misma, ya que no he encontrado una sola persona, o video que la toque segun la partitura, siempre empiezan desde el compas 3 y se saltan varias partes y repiten otras… y queria saber porque no tocan la version completa? por cierto muy buena aportacin

  6. si no se dan cuenta esta ahi la partitura!! delen donde dice descargar partitura. esta un poco mas abajo q la imagen… y el link funciona perfectamente! Bendiciones!

  7. Muchísimas gracias!!! No creo que consiga llegar a tocarla pero lo voy a intentar. Es una canción preciosa que me pone los pelos de punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>